Cuando tengo sueño y tengo que estudiar, tomo un mentix, me logro concentrar y no morir en el intento.Cuando me duele la cabeza, tomo varias muestras de naproxeno infantil y se me quita y cuando no, voy al sapu y me pongo un ketorolaco ev, y las otras veces estoy en el calvo y pido que me inyecten ketoprofeno... y así funciono. Y si tomé tantas pastillas y tengo náuseas, ahí esta el izofrán y cuando me duele la guatita... ahí está el omeprazol. Es útil ser médico y trabajar en un hospital, siempre sé qué tomar y casi siempre está el recurso.
Necesito tomar una pastilla que me quite la vergüenza para poder enfrentar las situaciones incómodas, poder decir lo que me molesta y no esconderme, algo lícito y no alcohol, claramente, si no puedo decir muuuuuuchas cosas pero si no me acuerdo después, de qué sirve.
Ayyyyy estoy molesta con algunas situaciones. Ahora me siento algo decepcionada o ni siquiera eso, talvez entendí todo mal. Me siento tremendamente looser y quisiera manifestarlo a algunas personas, para ver si se puede revertir en algo o si entendí todo al revés o por último para ver la reacción de los involucrados, pero no puedo. Es más fácil callar y escapar, como lo he hecho hasta ahora. Total, lo peor que puede pasar es seguir en el lado perdedor, ir cayendo, hasta tocar fondo... porque para eso está el alcohol y la fluoxetina...para eso están los remedios...