Monday, January 21, 2008

Valparaíso

Llegué como a las dos y media a mi casa. Decidí no almorzar para partir al tiro a la playa... de pronto me desperté, peor, me había quedado dormida con delantal por dos horas encima de mi bolso pa irme a Valpo. Pucha!!! que lata ir, para andar en un bus a la hora de más calor, que fome. Por suerte aperré y parti a Valparaíso, la amorosa de la JOYSA me fue a dejar hasta el mismísimo terminal. Compre mis pasajitos y me senté en el típico asiento, con los pies arriba, apoyada en la ventana escuchando a Los Tres. Fue gracioso el viaje, un curado trató de subirse en Pajaritos y el azafato por tratar de impedir su entrada, terminó sin zapatos, sin celular y con casi una fractura costal, pobrecito... por suerte fue solo un golpe, porque me moría de lata con ser la doctora del Pulman Bus. Producto del incidente, el bus se transformó en el bus solidario, todos apoyando y opinando, al más estilo chileno, jejej Fue gracioso, una señora me ofreción galletitas y todo, así que la mitad del viaje estuve puro parloteando se leseras con la gente del bus solidario y el resto me lo dormí con Titae, Parra y Henriquez de fondo, mm Molina tb po.



La llegada bacán, de lo más triunfal, los Rivas Pizarro son la family más amorosa, hasta me dicen guzano, jejjee. Los tíos nos dejaron en Pedro Montt y empezó la aventura por los lugares que dice la canción Valparaíso de mi amor... Valparaíso es demasiado bacán, todo nuevo para mí...parecía la mejor extranjera...

Con las niñas bacán, my entrete, relajado, sin puntos de tensión, las tres iguales, piola, muertas de la risa y dispuestas a pasarlo bien. Comimos, tomamos, riiicoooo, miradores, mesas, jóvenes, bien, repetible...




El domingo me vuelvo a Santiago, llego de día lista para llegar a la Colinidad y dormirme temprano, hablo con la Pili y quedamos en juntarnos, hablamos, hablamos y hablamos, de repente, chuuuuta que tarde, se va a buscar a su pololo que termina el turno y yo sigo, ahora si que me voy a colina, se acaba el finde, comienza una nueva semana...



Demonios, son las dos y no puedo dormir, que raro, si he dormido tan poco, miro de nuevo, cómo!! si no dormí nada y ya es lunes, 7:30 am... maldición y hoy extensión horaria... hasta las 20:30, en fin...

No comments: