Thursday, January 24, 2008

When the plan is...

Genial! Estaba totalmente tranquila, ocupada y feliz viviendo mi verano en la colinidad, trabajando a seis minutos en un consultorio amable, lindo y limpio. Era bueno el primer trabajo de doctora, más cuando me estaban pagando muy bien y podía venir a almorzar a mi casita algunos días, hay que sumar el hecho de dormir como 2 horas más que en mi vida normal. Viendo a Mauricio Bustamante con Tonka y Martín en TVN. Era buena mi vida, pero sentía que era algo transitorio, así como mis dos meses en Berlin. Ahora no, algo que sería por el momento se puede convertir en el plan b ...¿qué pasa si esto tan bueno por un lado, se transforma en cotidiano?

Hmm evidentemente no soy la única, dedemos ser hartos que estamos en la misma situación.
Demonios, ya no lo encuentro tan gracioso esto, al menos hay un plan b... un buen plan b.

Prometo que si mi plan b resulta:
1. Voy a ir a comer con mi papá al restorán ¿A dónde está coco? que queda al lado de la Concepción, y yo lo voy a invitar.
2. Voy a tener cable, o me voy a comprar en dvd original o pirata todas las series, jeje.
3. Voy a ir a Buenos Aires un fin de semana
4. Tendré que hacer el ACLS, el PALS y todas esos cursos.
5. Mamá: voy a invitarte a un restorán muy pituco a comer puros postres, como no nos gusta la comida el mozo nos mirará raro pero no importa.
6. Vamos a ir a ver muchas veces en el año a la Tía Sara en Valpo.
7. Cambiaré el Vitara
8. En marzo me voy a ir a brasil, ecuador o mexico, sola o acompañada.
9. Me voy a comprar un Ipod para mi auto nuevo
10. Voy a volver a estudiar alemán.
11. Voy a comprarme un Loto y un Kino, porque con mi sueldo en el CESFAM de Colina, el plan B no alcanza. jajajajaja

4 comments:

Anonymous said...

Amiga!!! cada una de tus palabras me llega demasiado..voy a tener q pensar plan B, y C, y D por si acaso, pq asi como vamos parece q no llego a ninguna parte jajja.Como dice la flacucha voy a dejar q el destino decida por mi, pero espero q sea sabio y me lleve por buen camino...
chau!

se me olvidaba... VAMONOS A ECUADOR!!!

PD: tenemos q hacer la 2° patita de valpo..pa ir a devolverle el cigarro a garzón wuachon jejej
besitos!!

pd said...

Cata!
qué rico verte tan feliz :) Parece que al final todo tomó su lugar correcto, su justa medida, y que estás disfrutando a concho esta etapa nueva.
Me alegra verte bien, aunque sea por el ciberespacio :p Yo creo que tu plan A va a resultar, pero si no llegara a resultar, tu plan B suena feliz :)
Podríamos agregarle un punto 12: "Actividad con Pola"?, son de bajo presupuesto, y la fecha y el horario adaptables. Me gustaría verte, conversar, carretear y retomar la amistad cotidiana. No quiero que pasen meses sin verte o sin hablar, yo te quiero mucho y me encantaría compartir más con ex-mk. Ojalá se pueda, si no, que sepas que igual te acompaño en la distancia, y que ñoñamente siempre leo esta parte de tu mundo para saber cómo estás, para reirme con tus andanzas.
Un abrazo grande,
Pola

Anonymous said...

Plan A, B o C siempre serán buenos. Te has transformado en una persona tan sabia, serena y linda que de verdad te admiro y por eso sigo este blog...
"Eres mi ídola".
Te quiero.

Anonymous said...

Como tengo ´problemas' con el inglés pensé que tami... era de apellido said, luego veo a Pola que tb. era said y ahí caí en la cuenta.
Disculpa que lo comente... Jaja...