Sunday, January 13, 2008

My Wonderwall


Pensaba que el alcohol y la noche me darían el valor de exponerme. Pero no fue suficiente... Me subí al troncal del Transantiago lleno y partí para la casa de la Joysa. Por una parte esperaba que se fuera la borrachera y no marearme, pero también quería mantener la situación como estaba, para no cuestionar nada. Llegué a la casa, dormí y volvió a ser un fin de semana normal. Hoy en la tarde me vine a la colinidad en el auto de papá y puse el Unplugged de Radiohead...


I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now

And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
But I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall


Es como una parodia de Radiohead para Oasis. La original del 95 me parece, era entre 7 y 8 básico, sí, definitivamente: Conguillío marzo del '96.

3 comments:

Anonymous said...

Por qué escribe en inglés???

Son pocos los que entienden o muchos???
Me carga quedar fuera.

Cataguz said...

es una cancion po, como la voy andar escribiendo en castellano. Aparte son apestosas las traducciones, típico que si la pongo en español suena más siútica que cualquier canción del la FM2...

Anonymous said...

Mi aporte al blog, para que nadie quede fuera

http://www.youtube.com/watch?v=-VOfrDtAAtk

hmmm...quien será tu wonderwall?