Friday, January 18, 2008


Cata cata!! necesito un médico para la extensión de la próxima semana, avísame qué día puedes.
¿Pueden ser todos?

Claro!!

Entonces puedo lunes, martes, miércoles, jueves... Hmm viernes no, es el único que no puedo.

No sé si es la plata la que me mueve o la necesidad de planificar algo, de poder determinar alguna cosa en mi vida, por último la posibilidad de decir OK yo quise quedarme acá todas las tardes, porque quiero tener un auto más nuevo, no algo Wow! muy lujoso, sólo algo que camine... Finalmente, hago lo que me gusta, y eso depende de mí, es lo único. Y junto con las noches de carrete con la Paz, la Mene, Adrián y Lillo, es lo que me mantiene distraída, contenta, conforme en este verano. El resto, es todo incertidumbre, no tan mala al fin. Pero extrañamente, y a diferencia de otras veces, no me urje demasiado ni preocupa. Aún así, sería muy cínico decir que esos temas me son indiferentes, porque basta que alguien los toque y algo me produce, no una cosa que angustie, pero algo... Por lo menos no son una obsesión. En algunos temas encontré un patrón, igual es gracioso que sea tan predecible. Por ejemplo, los domingos ocupa todos mis pensamientos, y me quedo pegada cuestionando, dando vueltas al asunto, el lunes algo, ya el martes, casi nada. Pero claro, comienza el fin de semana, reaparece la situación, y pese a que yo intente que el tema no aparezca, algo pasa y todo vuelve... Vamos de nuevo, otra vez. De todas formas, bien, son temas abiertos pero que se cierran y acaban cuando uno o en su defecto, el tiempo, lo decida, es bueno, simple y maduro.


Hmm creo que estoy un poco loca... Mejor me voy a dormir, tengo la guata llena, comimos puras cosas ricas en la Rackett y tomamos champaña en mi casita, mañana Operativo en Colina y después a Valparaíso con T y P.R pal fin de semana. Lo que más me entusiasma es volver a encontrarme en un bus, solita, pegada a la ventana con mi musica, dormir... despertar. La playa, el cielo, la noche fría...Buenas Noches.


No comments: