Tuesday, January 01, 2008

2007: CHAU CHAU CHAU

Inicio de año sano, mariscos cocidos en la mañanita del 1ro. Cómo tantoooooo
así estaba la Plaza Italia el primer día del año, como a las 8 am, vacía.

fiesta de año nuevo en "la sede" una casa particular de un amigo del hermano de Lillo, con 130 personas algo asi, un patio grande,todos prendimos y bailamos demasiado... buenísimo.


El típico cotillón, siempre me lo quiero llevar a mi casa, pero nosé que me pasa en esas fiestas que después todo se me olvida. Con el Johnson, ojalá que quede en oftalmo en alguna parte de santiago y no me abandoneeee.




Mi familia pal A.N musicalizando el año.



















La Fran pa la Navidad Guzmán. Y la clásica foto de pascua con las valenzuela.


Se fue el 2007 y el nuevo año empieza, anda preparándote cabritoooooo. Fotos varias de fin de año: navidad, visita de la paula de Escocia, el clásico amigo secreto, fiesta de año nuevo, uno de los mejores años se fue, y ya no hay final. Partimos desde cero, lo que es más que excelente. Hoy, primero de enero, me despierto con teleradio donoso y pongo el hit, eras mi persona favorita...claramente dedicada.

No comments: