Monday, December 24, 2007

Cosechando




Tr3s situaciones hipotéticas justifican mi ausencia en el blog:







1.- No hay nada que decir: nunca ocurre eso, siempre existe algo


2.- No hay nada de tiempo: es imposible, uno siempre se hace el tiempo


3.- Hay demasiado que decir. Esta es la situación actual. Muchas ideas, muchos pensamientos, demasiadas nuevas viviencias, construyendo nuevos recuerdos, imposible de plasmar. Cosechando... con infinita alegría y esperanza. Agradeciendo cada minuto de este año, de este mes y estos días. Viviendo mi vida.





las fotos: 1. mis amigas de la U . 2. Con mi familia y el Flaco, comida post despedida 3. Con la Pili en el Cajón del Maipo 4. la Tia buena y mañosa y la Joysa, mi mamá, en la celebración post graducación. 4. Primo y Cuñado, en la gran celebración en Centros de Eventos Bremen 5. Con mis Abuelas en la graduación, son las mejores de todas. 6. Con la Caro en la fiesta

2 comments:

Anonymous said...

Gracias por permitirme vivvir tantas alegrías, emociones y sensaciones. También agradezco que haya escrito de nuevo el blog. Siempre lo espero, es una entretención segura.
Te quiero.

Marcos said...

La de la tercera foto es la Pili Espinosa? Qué chico el mundo. Yo viajé con ella a Machu Picchu (o Macchu Pichu?).
Saludos.