Saturday, December 08, 2007

Dulce Final

Cierro los ojos por unos minutos:
Noches de estudio, mañanas muerta de frío, chalecos tejidos por la Xime, idas y venidas de colina en el jeep, el sueño de un mal turno, mi casa, colinidad, el jota, las ventanas, los pisos, la silla de ruedas, el din don del ascensor del roberto que avisa un nuevo niño para ingresar, la puerta que suena en gine: parto o control, el teléfono en pediatría, las canciones en el auto, mr brightside, mi mp3, las idas a valpo-viña, mendoza, uruguay, la pola... , brasil, el jugo, los jugos, algunos comedores, las niñas de oriente, los medio médico, la pancha...loser, hello kitty y beck, la blondie. Pollo con arroz, palmitos y lechuga, el almuerzo de la Carmen, las peleas con la joyce, mis portazos, trotar, alemania, talca, paris, londres... algarrobo, fotocopias, don amable, un café, una delicia, el hipomímico, til til, el johnson , la cleme, el blue, muchas fotos, muchas canciones, muchas risas. Es suficiente, fue suficiente.



S.P en su columna del viernes dijo: algunas épocas se recuerdan, otras te atan.

foto: abril/07

3 comments:

Anonymous said...

La vida sigue... ¡Cuánto me emocionas chiquilla!
La primera tarea llegó a su final.
Te quiero y me encanta que seas mi hija...

pd said...

me emocioné.. estoy hecha una cebolla :s

Anonymous said...

Amiga!!!!!

Me hiciste llorar!!!!

Aunque no lo creas soy uan seguidora de este blog...

tengo pena... :(

solo puedo decirte en estos momentos que fue demasiado rico haberte conocido..mas vale tarde q nunca dicen por ahi...y fue como si nos conocieramos de siempre....gracias por ser como eres gusano!!!!

te adoro

moni