Thursday, June 12, 2008

RETROCEDER

Lo que el tiempo y la distancia separó, que facebook NO se encargue de juntar. Estoy anonadada, no, más bien atontada... Sin presencia de la necesidad, no se debe buscar la oportunidad, sino, todo puede salir peor. Mejor quedarse con buenos recuerdos o malos recuerdos, pero recuerdos al fin y al cabo, momentos que se evocan cuando uno lo desea, pero que se cierran también a voluntad. Lo contrario ocurre cuando los recuerdos reaparecen y las personas, antes personajes en mi mente, se vuelven reales e indepedientes, ya no los puedo alejar de mis pensamientos, la realidad lo supera todo y todas mis suposiciones sobre mis personajes pasan a ser eso: sólo suposiciones. Quiero retroceder...Poder controlar algo de nuevo, aunque sean mis recuerdos. Será por eso que existe ese rectángulo de IGNORAR en el facebook...

No comments: