Sunday, July 13, 2008

Soy la misma idiota que se pone un cojín en la cara y se disfraza de Pucca, soy la misma que en buzo y bicicleta fui a ofrecerme para trabajar en al SAPU de Colina cuando todavía era interna, la misma que va al mall y se compra todo, la misma que tomaba mi mochila y mp3 y me iba a viajar, sola con la música, que corre en el auto para llegar a todas partes, que le sube las luces a los autos para que se muevan de mi camino, que intenta estudiar y trabajar y que intenta cumplirle a los amigos...la misma que escribe
No me pidan que sea consecuente...
Me aburri. Voy a poner mi música vieja y escucharla una y otra vez, a rush of bood to the head.

2 comments:

Anonymous said...

Obvio que eres la misma, si no, no serías mi partner de siempre. Saludos Guz, nos debemos un Starbucks

Anonymous said...

Anoche pensaba, qué será de todotemporal, de esa foto dónde sale tan plácida, linda, tranquila... Y no sé por qué, me meto a mi noteboock y me necuentro con que alguien estuvo tratando de encontrar todotemporal. Creo que fue mágico. Gracias por las bellas palabras, por las reflexiones tan precisas y oportunas. ¡Qué bueno haberte reencontrado! I LOVE