Tuesday, May 01, 2007

Primer fin de semana: Campo y Mar Báltico















Con la Mona Dressman y sus hijos Maia y Kaller fuimos a Meklenburg por el fin de semana. Ex Alemania Oriental, de soviético queda muy poquito, ahora todo está restaurado, casas de ladrillo bonitas, castillos del Barroco y mucho campo, lomitas de colores como si las hubieran pintado, vacas, caballos, pajaritos y hasta Bambies se nos cruzaron en el camino. El mar celeste y tranquilo, no tan salado porque llegan hartos rios y poca agua del Atlántico. El tiempo estuvo amable para ser el norte de Alemania, días despejados y sin frio. En verdad el paisaje parecía de mentira.

3 comments:

kote. said...

holi hooooli holi hooooli (cántese con la melodía de colo cooolo colo cooolo) relax primo no me he cambiado la camiseta!

mm "primi en europa".. así ha evolucionado nuestro reality... pensar q empezamos como "zurullo" jajaj trata de hacer su capturations locas y las subes a youtube!! jjj

nice pictures!... yo q t he estado tb en akel continente, no t conozco ese sector x ser... es relindo dicen ah?

te mando un súper beso!!
te kiero millones..
pasalo tzantzo

Anonymous said...

¡hola!
están muy buenas las fotos... veo que igual dominas la cámara, otra cosa para agregar al curriculum de artista :) (también sirve para la animación de fiestas)

me gustó tu blogssss, esta top ;)

muchos besos

perdón por lo corto, pero es mi primer posteo de la vida

Anonymous said...

Casi me pilla la tecnología hija mia...hoy revisé por completo tu plog perdon blog, esta super bueno
Un beso