Friday, May 04, 2007

Instalada

Mi primera semana sola acá en Berlín ha sido sin mayores incidentes. Vivo en un Barrio que se llama Neukolln (con puntitos en la o) a tres estaciones de metro del Hospital, con la Jessica, que es la dueña del depto. El depto esta en el quinto piso, sin ascensor y es como entero antiguo, bonito, como del 1900, pero todo refaccionado al mejor estilo alemán, ventanas buenas, calefacción, baño rico, etc. Tiene dos piezas, un baño, cocina, un balcón lindo con terraza y un living-escritorio-comedor-estar. Mi pieza es verde y grande, bien.



Esta es la vista desde el living de mi depto (foto 1). Foto 2 la sala multiuso, foto 3 y 4 mi pieza. De día sacaré mejores fotos.




Y la Jessica como que no es de las alemanotas típicas, es súper cálida, relajada, buena onda. Estudia sociología e historia en último año de los dos. No habla castellano así que hablamos puro inglés.

Vivir sola es toda una experiencia, especialmente vivir sin Carmen. Acá no vemos la teleserie y nadie me hace mi comidita, ya me están aburriendo las sopas para 1. Asi que para ella va este post.

4 comments:

Unknown said...

Caturri!!!!!!!!!

que lindo donde estas....

cuidate mucho por alla...aca ya se te extraña...

pasalo super y estamos en contacto
un besito gigante....

Unknown said...

porsiaca soy la moni salinas

pd said...

jajajjajaja
la zorra
jajjajja
es que carmen es irremplazable.... hasta yo la extraño
jajjajaja
mk, q chistoso q tu pieza sea verde
pd: nótese el pc en todas las fotos, jajajjaja
la estimo,
mkturri

Anonymous said...

Catita querida
soy una ingrata perdon
que rico todo alla
me encanto tu pieza tu sabes el verde me fascina
ya maigui que bkn todo
te quiero mucho
Pili