Monday, May 14, 2007

LONDRES: de película



Mi fin de semana en Londres estuvo buenísimo, de película. Mi fin de semana de la vida. La gente, las casas, las chimeneas, el Támesis, las esquinas, los buses,los museos,las galerías,los mercados, los teatros, la música. Qué buena la música. El único problema es lo caro, demasiado. Así que no compré nada, pero fueron las mejores libras gastadas de mi vida.

Las fotos: Essential sights. 1. St Paul's Cathedral (vista posterior, también saqué la frontal típica) 2. Buckingham Palace. 3. Big Ben (hay mejores de esa, pero me gustó el cielo) 4. Tower Bridge 5. Abby Road 6.Notting Hill Gate (y Portobello Market, anticuarios bacanes) 7. Hermano, recuerdo de los domingos en la casa de la Xime. 8. Teléfono rojo 9. Reina Vistoria, Kensington Palace en Hyde Park 10. El guardia 11. Trafalgar Square









PD: pucha, se me cayó mi aro en el estar del Hostal....

6 comments:

Anonymous said...

catalina la viajera!!! las fotos están bellas bellas..veo que lo estás pasando demasiado bien...y donde está el estudio catalina??? ha?? JAJAJAjjjaa obvio nada!! osea espero que disfrutes por allá y no estudies nada que no sea europeos y paisajes bellos...jeje
un beso gigante desde chilito

Anonymous said...

¡ Mery...Mery Popins aun en Londres , eso si es magia !.Guenas , guenas tus fotos !sigue así que es la manera de vivir! ! !
Pimpo

Anonymous said...

jaja notable mary poppins!
q bueno que lo pasaste bien..
te envidio y se te extraña
besos!
saca fotos ;)

Anonymous said...

ahh el de arriba era yo tu hermano

Anonymous said...

no, no era yo tu hermano soy Dra Hanne y exijo que te devuelvas inmediatamente,
¿no iba a estudiar Ud?

Anonymous said...

:) Me gusta cuando sales en las fotos, sigue pasándolo bien y manda mails con resúmenes!!
Kenno