Monday, May 07, 2007

Domingo Dominical

La puerta, el este y el oeste....Foto 1. Brandenburger Tor (la famosa puerta: este/oeste)


Este domingo mo fue fomingo, todo lo contrario. Asistí al Catatour por el centro histórico de Berlín, los catatour son los mejores, hablado por mí misma, uno puede parar en el lugar que se le ocurra, estar horas sacando fotos en la misma parte, devolverse, descansar, comerse un frugelé, una manzana, tomar un cafecito, partir de nuevo, en fin.... Eso es lo positivo de estar dos meses en el mismo lugar, no tengo la presión de conocer todo de una vez, así que me tomo esto con calma.
Caminé harto eso si. Igual fue chistoso, porque en los diferentes lugares a lo que fui me encontré con los mismos turistas....

Foto 2. Deutsche Bundestag (el poder).3. Rio visto desde arriba. 4. Fernsehturm (la torre de tele más alta y mi dedo) 5. Berliner Dom 6.Vista desde arriba del Bundestag.



De todas formas, el catatour no es una cosa así no más, me informé primero, demás que se me pasó algún lugar, pero bien, encuentro. Bien para andar trasnochada después del carrete del sábado... (la noche en Berlín...pronto un post sólo con la vida nocturna).

2 comments:

Anonymous said...

la amo...hermano

pd said...

mokito, me tiene un poco preocupada su nutrición... por favor no se ande solo a frugeles, cafecitos y sopas para uno... aliméntese, no le vaya a venir la "debilidad" que le dicen....
la estimo,
su moko
pd: espero con ansias el post de vida nocturna... :)