Lo mejor que le puede pasar a uno es ir a una parte sin ninguna expectativa, todo se interpreta como ganancia...
Con muchas áreas verdes, canales, caminitos entretenidos y castillos. Así es la capital de Dinamarca, parece que es una buena mezcla de país escandinavo pero más conectada con Europa..
Lo otro muy bacán es el Tivoli, el parque de diversiones (que chistoso decir parque de diversiones, es como de traducción gringa) más antiguo del mundo, una mezcla de Fantasilandia la diversión total con Magic Kingdom. Obvio que fui, estuvo notable, qué manera de gritar en las montañas rusas. Es que soy demasiado cobarde para esas cosas, pero una vez dentro del Tivoli había que aperrar no más. Mi guatita sufrió jejeje me subí a una cosa que era una torre como el extreme fall, se veía todo la ciudad, era demasiado alto, que miedo, te dejaban como 7 segundos parado allá arriba (que parece como 1 hora de arrepentimiento) y después caída libre,brígido! Hay otra montaña rusa que es muy corta pero intensa, impresionante... Bueno, obvio que hay autitos chocadores, carruseles, rueditas y todas esas cosa, divertido, muy entretenido la verdad.
Las fotos, están bien ridiculas en realidad... lo siento, es para romper el hielo europeo! Bueno la famosa sirenita, El Pensador de Rodin, en el Tivoli... la tremenda cara de sueño. Ahhh fui a un carnaval, medio mula en verdad era como una Kermesse en verdad, igual me reí, como que los daneses rayan con Brasil, pero cero ritmo po!! (peor que yo...) y había una batucada hard rock muy graciosa.
Estuvo muy entretenido mi ida a Copenhagen en realidad...