Saturday, September 01, 2007

Alguien me MIRA


Risa nerviosa, uhuhuh... esta Mona Lisa mira.
A continuación, el copy paste cultural:
Titulo: La Gioconda
Fecha de realización: 1503 - 1506
Dimensiones: 77 cm x 53 cm (no es muy grande).
Estilo: Renacimiento italiano
Museo: Museo Nacional del Louvre (ese si que es grande).
La pintura es poesía muda; la poesía, pintura ciega.
Leonardo da Vinci. (y ése si que es un gigante).

Este fue el momento cultural a dos semanas del principio del fin. Gracias. No fue mi idea , sino que lo vi en emol.
PD: OYE KJ ya que andas de fotógrafo por la vida (y también por la muerte), me puedes retratar por fa? quiero una foto en que yo salga como mona lisa, onda que mire a todo el mundo, independiente del lugar, se cacha¿? Espero respuesta.

1 comment:

pd said...

mk, si no yo tbn te puedo retratar si quieres...
besos