Saturday, September 22, 2007

Catagénesis

El 18 fue el más divertido desde el '94 en la fonda de los Parada (Cleveland) me parece. Medido y desmedido. Familiar, amistoso y solitario. Tuve tiempo para todo: ver dvds, cocinar y hacer sudokus, sólo me quedó pendiente el libro de Saramago y algún momento espiritual. Por lo menos ya me conseguí el librín que quería leer, aunque igual me da un poco de cosa, porque me hice hartas expectativas en mi reencuentro literario no biológico no farandulero. Pa' tener álgún tema más de conversación digo yo, pa' ser la mula de ser alguien interesante y que mi bibliografía sea más que el dato aviso...







Las fotos: 1. Paredes Bahamondes en la dpto de Aldarrobo. 2.Pili y playa 3. Pili ondulais 4. Yop 5. Panchi, Paz y Pili en asado casa de Panchi 6. Hanns el asador .
Volví de Algarrobo y estoy puro desdieciochándome. Abstemia, orgánica e hidratada. Hoy en la noche cumple de alvaritolara. Mañana Guzmanada en la Colinidad y vamos de nuevo...

1 comment:

kote. said...

y q tal si nos tomamos unos kem wines pa honrar la patria digo yo?? onda en familia asi rico wena onda!!
jajajaj

besossssss primi...
y suerte pa mi xq ultiammente toi muy mediocre... jajaj