Saturday, September 08, 2007

A little bit closer to the end.

This time is real... Estoy entre estudio gineco obstétrico, mensajes de texto, msn, invitaciones negadas y escuchando a Mika, Hot hot heat y Belle & Sebastian. Me acelero, me distraigo, me deprimo, me urjo, vuelvo a tomar las Guías Clínicas y vuelvo a estudiar. Mmmm sería bueno cambiar mi lista de reproducción de wmp, veamos qué me ofrece la web nooo mejor busco en You Tube. Mmmm mejor me pongo a estudiar. Demonios!! queda tan poco parece tanto... nunca imaginé que los últimos 6 meses iban a ser tan difíciles. CT me llama o manda sms para que hagamos algo "tengo turno, es martes, lo siento". Paz quiere venir a la colinidad y hacer postre, lo siento amiga, es hora de estudiar. No fui a un cumpleaños para estudiar y ni siquiera tomé el cuaderno, soy lo peor. Quiero salir airosa, que se acabe esto e irme... estar en Calafquén leer a Saramago, ponerme mi parka roja y escuchar musica. Nada más.
Ahhh también quiero un aguinaldo pal 18, mamá me puedes dar algo? acepto tarjeta PRESTO!

1 comment:

Anonymous said...

A una Princesa PRESTO no le queda, mejor deposito 10 lukitas en el Banco de Chile.
Tranquila le esperan tiempos mejores.

mamá