Monday, July 30, 2007

Nosotras que nos queremos tanto




Ni ahí con Marcela Serrano, sólo pongo esta foto porque estoy orgullosa de ellas y de ser una de ellas. Son ellas el pilar de nuestras familias, aunque muchos no las entienden. Bueno, por lo menos para mí ha sido difícil entenderlas en algunos momentos y algunas decisiones, pero con el tiempo... siento que cada vez me parezco más a ellas. Es increíble la fuerza del cromosoma X, y cómo los patrones de comportamiento se van repitiendo, para bien o para mal. De todas maneras, uno puede aprender de los errores, y tratar de repetir lo bueno, que es supera enormemente lo malo. Entenderlas ha significado entender mi historia y aceptarme. Todas somos una. Valenzuela, y yo las quiero a cada una de ustedes, y por supuesto que me disfruto de cada momento en familia, de nuestras risas, los gritos, los momentos tensos, los alegatos, los recuerdos...

3 comments:

Anonymous said...

Gracias por entendernos. Sé que a veces resulta difícil, pero cuando se comparte en serio con nosotras las cosas se entienden y tienen sentido.
Por mi parte, estoy orgullosa que tú seas una de las nuestras,ya que para pertenecer a este grupo tan selecto hay que tener verdadera vocación.

kote. said...

jajajaja!!! primi primi!!!
siii fue una bonita reunion familiarsh!! lo mejor son nuestras increíbles performances.. q TANTO odian nuestros hmnos! jajjaja.. como la dinámica de "este costillar es miooo y me lo kieren kitar" mezclado con "la gotita la gotita..." "holi holi" jajajja etc etc!
aprovesho este espacio q se me da en la webs pa dar gracias x la personalidad valenzuela q TODAS tnmos... asumámoslo!! jajaja
y tb... x la nariz q NO heredé! jajajjajaja
demasiados besos pa ti!!
te kiero millones

pd said...

que lindo este pooooost