Monday, July 02, 2007

MÜNCHEN /MUNICH is the same












Mi último fin de semana en Alemania, para no hacer excepciones, no fue en Berlín, sino en München, con mi amiga Tanja.
Conocí a la Tanja en nuestro verano 2007 durante el internado de cirugía, la Tanja es alemana y con pinta de alemana del sur, buena pal leseo, ojitos claros, alta, pero no ultra pálida onda desteñida, osea, entera linda, jeje. Fue a Chile a hacer una práctica al HCUCH (hospital clinico de la universidad de chile, líder en medicina de alta complejidad, también conocido como JJ Aguirre o mi cárcel) y se enamoró de Chile, en todo sentido. Es demasiado simpática y nunca no tiene energías, así que mi estadía en München fue sin parar, sin dormir, sólo conocer y carretear y carretear y carretear. Yo, para no ser menos, le lleve uno de nuestros mejores representantes: una botellita de Alto del Carmen, que fue demasiado bien recibida por los alemanes. Y también por mi elevado paladar, que extrañaba el sabor de la Piscola (cuando en stgo jamás tomo una).
Fueron sólo dos días, pero para mi vida normal como cuatro, porque no dormí nada. Durante el día paséabamos por la ciudad, las plazas, los parques, edificios importantes, las ferias del centro de la ciudad, bonito, muyyy turístico eso sí. En la noche, la previa (como dice el Totón, no yo!) en la casa de la amiga de la Tanja y después bailar, un día pura música latina, buenísimo y otro día a un club, terrible de top, pero no de mi estilo, puro house y esa onda... Igual bien, muy entrete, muy divertido, éramos siempre cinco (las amigas de la Tanja, la Tanja y yo) así que me acordé mucho de nosotras niñas (colegio), nosotras más los amigos de la Tanja, y amigos de amigos, pololas, etc., uen lote. Bueno, también me acordé mucho del verano que pasó, de mi Colinidad, mi fractura, la silla de ruedas, ustedes, amigos compañeros... buenos momentos, buen verano, puras buenas cosas este año...
PD: Para lo interesados, la Tanja vuelve a Chile a principios de 2008 y me declaro su manager. Así que ante cualquier consulta, dirigirse a mi

No comments: