Sunday, July 08, 2007

CATALAIS

Baja, rellenita, morena bien pioooooooooola, pero ojo Tengo PELO LISO!! soy catalaisssss, miembro de mklais Corporation
Vamos con la semana noticiosa de catalais


1.- Volví a Santiago, a mi casa, a mi hospital, mi auto, mis cosas: MI VIDA.



2.- Y ahí estaba esperándome, yo misma: apurada, corriendo, mucho que hacer.



3.- Los Guzmanes, los de siempre.



4.- Las Bahamondes, las de siempre.



5.- El depto de Copihue...lo de siempre.



6.- Algunos no son los de siempre. Cosas extrañas: ¿qué les pasó, es el frío, el cansancio? ¿me perdí de algo? No quiero saber, no me interesa saber. No quiero contagiarme ni contaminarme, suena feo pero es así.



7.- ¿Qué más? Hmm no sé bien en realidad, parece que quiero salir el próximo fin de semana, me gustaría Valparaíso, tomarme un tecito mirando el mar, jugar cartas o hacer sudoku y escuchar "Plans", mi banda sonora de esta semana. Es un excelente disco de Death Cab for Cutie, es perfecto para ahora, amigable, contenido y con contenido.



8.- Dos nuevas cosas: cuando llegué me sosprendieron dos nuevos personajes, uno Luli, una niña que sale en la tele y habla todo cantado (nosé en qué programa). Dos, ser una pelolais (el desperdicio de juventud ABC1, sale en el Mercurio del 8 de julio cuerpo A, una vergüenza)

1 comment:

Unknown said...

Amiga!!!!

estoy tan orgullosa de tener una amiga pelo lais...yo lo intento y lo intento pero es solo falso...solo gracias al mejor invento de la historia plancha gamma..

Hoy fue un gran dia...me rei hasta no poder mas!!!!!!!!!

Perdon Dr juarez de leon no keria hacerlo!!!!!!!!!!!

Un besito gigante y nos vemos...todos los dias..jajajaJAjAJ

www.fotolog.com/shikasalinas