Tuesday, August 21, 2007

Nace una Flor...todos los días sale el sol


Decía Charlie antes de tirarse del séptimo piso e iniciar su apoptosis. Yo pensé que a mi hermano Totón le había dado una fiebre de música de fogata cuando el año pasado se rayó con Charlie, Sui Generis y todo lo relacionado. Claramente producto de la carencia de música que yo considero buena y fundamental... pero la fiebre duró más de un año y ahora nos tiene a todos nostálgicos y más obesos en este frío y oscuro invierno.

Charlie entró a la clasificación de "imperdible" , "re re re repetible" y "calafquenescuchable" de nuestro repertorio Guzmán. Aunque la verdad siempre estuvo, sólo que ahora los tres cantamos sus canciones.

Esta semana floreció el Magnolio y parece que es la primera magnolia que veo...Y acá está solitaria, alta e inalcanzable pero frente a mi ventana, de no estar enferma y en cama no habría cachado, pero como estoy con mi linda virosis respiratoria alta con mi adenovirus que me causó mi fiebre faringoconjuntival, la miro, la disfruto, me abrigo y le saco una foto, me acuesto de nuevo y pienso: Nace una flor.

4 comments:

Anonymous said...

Creo que además de la nostalgia que te produce el invierno y enfermedades varias, te han transformado en una poeta.

¡Qué lindo escribes!

pd said...

ay mk...
yo no veo más que edificios por mi ventana... no sé obviamente qué tengo específicamente... sólo sé que no pude ir hoy a trabajar porque mis ataques de tos son ya impresentables, parezco con tuberculosis.... pues nada, yo acá con death cab y silvio, alternando, sola en el depto, con muchas cosas que contarte y sin minutos en el celular, con demasiadas ganas de ir a trabajar y llevar mi ritmo vertiginoso de siempre, con impotencia por tener que hacer esta pausa obligada y no saber en qué usar la cabeza más que en pensar pensar y pensar en todas esas cosas que no quisiera pensar.
En fin, me siento pésimo mk, creo que esta vez sí que tendré que dejar de fumar en serio...

Anonymous said...

¡ Linda mi Tota ! Esa es la VIDA !
Todos los dias nace una flor y lo importante es darse cuenta y estar ahi cuando esto sucede .
Mejorate y bss

PIMPO

kote. said...

ay..a mi me encantan las flores...!
q suerte q esté justo en tu ventana.. :P ... tngo un comentario más, pero no es ad hoc para un blog (hice rima! jajja)

primi llinda, exo d mnos tu personalidad desagradable... q se potencia con la mía!! ajjaj
bromita. si eri bkna!! sólo q a partir de las 12, xq HOY LLAMASTE COMO A LAS 9!! cual es tu problema?? jajja
besos para tiiiiiiiiiiiiii...!!!