Monday, August 13, 2007

Acá TODO lo hacemos nosotr@s.

Como dice Vicentico, Los caminos de la vida no son como yo pensaba... y, como digo yo, uno nunca sabe donde va a terminar un viernes...
Y así fue mi fin de semana de sucesos inesperados, algunos de ellos muyyyyy esperados. Mamá Joyce, alias dictadora (ex pareja del Führer, mi papá, ahora entiendo porqué se casaron) me echó de su depto por ser yo misma. Lo siento mucho, pero ni siquiera me da rabia ni pena , sólo un poco de risa. El hecho fue que estuve viviendo en su casa casi una semana, y ningún día hice la cama antes de irme al Hospital, nunca lavé la loza, ni boté las bolsas de té (eso lo hacía para ahorrar, porque el té que joysa compra es muy caro pero tan rendidor que me daba pena botarlo si aprovecharlo), además, se me empezó a acabar mi ropa y quise usar la de ella. Todo esto muy disgustante para Sra Joyce, que decidió no dirigirme más la palabra y sólo comunicarme su enojo con post it (uno decía, en esta casa no hay Nana, todo lo hacemos nosotros) distribuidos en la "pieza" (de totón, mía y de alojados, ja también es el escritorio y sala de estar). Mamá Joyce dice que yo me creo princesa y pienso que ella es mi sirviente... en fin, no le gusta mi forma de ser, por lo menos no le agradé esa semana, incluso amenazó con quitarme la llave de oro de su depto que 4 meses me costó conseguir!!!!!!! En fin, y así me encontraba yo, sin casa para el fin de semana, con la fría y si perros Colinidad esperándome para un común fin de semana pre turno.
Los caminos de la vida, no son como yo pensaba, no son como yo creía ni como imaginaba, tres buenas samaritanas aceptaron mis defectos y mi exceso de sueño crónico y quisieron estar conmigo el fin de semana.
Un viernes lleno de risas, comida rica, vinito blanco para mí, un sábado en la playita... bacán! Lo pasamos tan bien, y aca si que hicimos todo nosotras y nadie se enojó conmigo por mi desidia.
El día precioso, ni siquiera una gota de frío ni viento, así que no me desesperé con la arena que tanto odio. Tampoco me estresé manejando, porque fui pasajera y la mejor de todas, me subí al autito y tuto. Hace tanto tiempo que quería ir a la Playa y no me había resultado, sólo quería sentirme libre por un día o algunas horas. Viajar y vivir...
Los caminos de la vida no son como yo pensaba...son mejores.


Coming soon: las fotos de mene, vivi, moni y yo en playas blancas, el lugar de los hechos .

2 comments:

FrauVivi said...

Liebe Catita,
bei mir hast du immer einen Platz, ich wohne ja mit Leuten, die sehr faul sind, das macht nichts, ich liebe solche Leute.

pd said...

que rico tu finde mi mk... ojalá podamos escaparnos juntas pronto.. tqm