Monday, May 25, 2009

DIA 0

Hoy es el primer día, el día cero, el primer día del resto de mi vida, obvio: qué día no lo es, pensarán algunos. Pero equivocados están, pues hoy es el primer día de cg. Y es bacán. Llegué tarde, pero pasé piola, me retaron, pero en buena... Me vine temprano a la casa y dormí siesta. Fui feliz. Luego vi pacientes en la consulta relajadamente. Así es el día cero, sin carbohidratos grandes después de las 6 de la tarde, sólo un yogurt y sopita. Compartir con la familia, ver tele y luego estudiar. Tranquilo. Que nada me altere. Nada me va a quitar la cara de risa... Fuera la ansiedad. Hoy es el día cero, y hay que confiar y esperar, como dice Tío Arnoldo, con paciencia, la madre de las ciencias... De a poco juntando puntitos, puros puntos buenos. Esperar... feliz y sin ansiedad :)

No comments: