Thursday, November 01, 2007

Feliz Día 25

Hace 25 días empezamos una dieta con PD, es una dieta, o sea, régimen alimentario, no importa que sea hipo/hipercalórica, hipo/hiperproteica, hipo/hipersódica, etc. Lo único claro es que se trata de una dieta, de ahí a morirse de hambre y por ende adelgazar hay una gran diferencia... En realidad he bajado cerca de 3 kilos, kilos que sólo noto yo, pero en fin. Ha sido más que nada una prueba de voluntad y nos ha acercado más telefónicamente con mi partner dietética (habrá que ver la parte llena del vaso).

Gracioso, hace como 3 años que no hacía una Dieta, y ha de saberlo usted señor lector que lo más complicado como siempre es dar explicaciones a la gente, eso mucho más que tener que cerrar la boca ante la tentación: "No Gracias, no tomo", "No, no puedo" "Ahhh de veras que tú no puedes" "Oye, pero ¿has bajado algo de peso o no?"...Cosas que se le ocurren a uno, será por el verano que viene, por la proximidad de la adultez, por el exceso de tiempo libre, no sé. Hoy cumplimos 25 días de dieta y como somos freaks y elegimos una dieta no típica, en el día 25 se tiene que romper el régimen, nosotras obedientes lo seguimos al pie de la letra: Mc Donald's, Dunkin Donuts, Chelas, Loops y Galletas. Bien dulce, y ahora, me siento mal, no de cargo de conciencia (todo menos eso, porque lo pa´se requete bien comiendo) sino de enguatada, toda una Simpson, Homero Simpson...

3 comments:

Anonymous said...

¡Qué gracioso! Lo único que le puedo decir es ÁNIMO, VAMOS QUE SE PUEDE, etc. Además creo que esto tb. ha significado pasarlo bien y es otra lección que nos das a los que te conocemos.
Estás preciosa!!!

Anonymous said...

la quiero
hno

pd said...

jajajajajaa
ídolas....