Saturday, November 24, 2007

El origen, el principio


Hace un año se me ocurrió entrar a la blogsfera con todo temporal. Por qué? No lo sé. Pero así fue y ya está.

Todo temporal... es una de las mejores frases encuentro yo, que cayó por fortuna, de pura suerte, jejejej. Todo temporal da calma. Es totalmente tranquilizador ante un problema saber que lo malo dura por un tiempo y después se va; lo mismo ocurre en la situación inversa, es evidente (de evidencia) que las cosas buenas se acaban, porque todo es temporal. En cualquiera de las dos condiciones todo temporal tranquiliza porque da explicaciones en los momentos en que nada lo tiene, como un intento de racionalizar las cuestiones de la vida.

Lo gracioso fue como apareció en mi cabeza la frase: estábamos en el turno de Medicina Interna de HCUCH buscando una Rx de Tórax y alguien me pregunta usuario y password, cata sabes una? Claro, temporal temporal. ¿Cómo, la misma para las dos?Sí, todo temporal, todo es temporal, como todo.


(Jjajaja Grandes Pensadores)


Las fotos: son del Jueves pasado en el HBH. Estuvo divertido, las niñas , los de la U y el Sr. Lector.

3 comments:

Anonymous said...

si la temporalidad te hace feliz... que siga el baile entonces
la quiero
hno

Anonymous said...

jaja mención aparte al Sr. Lector, ahora también posteador :). Temporalmente al menos...

Saludos!

pd said...

yaaaaa
me siento discriminada...
señora lectora Y posteadora..