Y al fin entiendo por qué mi rabia y pena incontenida. Lo contenido, bien digo, se volvió incontenible y colapsé. Sigo colapsando. Porque todas las heridas del pasado se han reabierto, y así me siento nuevamente: pasada a llevar, sin poder elegir, obligada a aceptar lo que se me impone, sin propuesta mediante.
Y retrocedo 10 años, y recuerdo todo el dolor de perder lo único seguro. Y es más, ahora, 10 años más tarde me siento peor aún. Inmadura, cabra chica, incapaz de aceptar las cosas o de enfrentarlas como una persona de mi edad. Mal.O sea, en 10 años no he ganado nada, cero insight.
Que fome, justo ahora, cuando en el otro aspecto estaba tambaleando de lo lindo, en el retamboredo ámbito. Qué fome, cuando PD y KJ están lejos... en espacio y tiempo, respectivamente. Qué fome, y no se me ocurre nada mejor que tomar a FM de confidente y ser contenedor y mostrar lo peor de lo mío. Todo a un desconocido
pd: la cago pa ser cursi mi discurso... osea, mas cursi que siempre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
porque el peso del tiempo te arrebaa el sueño? porque seguir cargando con la cadena de la culpa que no e deja disfrutar el instante? ese mismo donde partes para escribir.
estas preocupada por lo que fue o por lo que sera; el ayer es historia el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio por eso se llama presente.
Mmmmm 10 años dice…. yo soy de la idea de que uno madura continuamente y si hoy se esta cuestionando, es mejor hoy que en veinte años; y mientras lo digo yo mismo cuestiono decisiones que tome y no debí tomar…
Suerte preciosa
jj
Post a Comment