Saturday, July 11, 2009

fact, not fiction

Después del reto de anoche, pocas cosas quedan confusas y muchísimas claras. No hay mejor reto que el bien dado, y así fue, me daba rabia y sólo quería cortar el teléfono, mientras trataba de que no se me quebrara la voz ni llorar cuando manejaba en el túnel hacia la pirámide. Porque es cierto, todo de lo que se me acusa es verdad, soy descuidada, acelerada, irresponsable e inconsecuente. I say the right things, but act the wrong way (como la canción de The Strokes). El interlocutor, que me conoce cada vez mejor, tenía razón. Me daba rabia porque sabía que estaba en lo correcto. En fin.. para eso están los amigos, para preocuparse y retarlo a uno...
Le agradecí, por la preocupación y por aclararme más las cosas...porque cada vez hay menos dudas - aunque lo niegue- los hechos son, no hay que interpretar. This is fact not fiction.
Y no me queda otra cosa concentrarme en lo inmediato y hacerle caso, osea, ponerme a estudiar y cuidarme más (descansar).Y esperar por lo demás.

No comments: