Feliz año nuevo. Es 20 de enero y ahora si que comienza el 2009 para mí. Lleno de decisiones que tomar, como siempre. Y, para variar cuesta mucho decidir.
Hay cosas que no van a cambiar, pero como no me molestan tanto y puedo vivir con ellas, las dejaré como están. Otras no...
La tan anunciada crisis económica causa estragos en mi humilde cuenta corriente, por otra parte el tener el auto nuevo y ser una "independiente" viviendo en las tierras de papa epson me tienen preocupada, así que tomé una decisión: esta vez no quiero agregar un stress más a mi vida, así que no viajaré lejos en estas vacaciones... Eso, no voy a cruzar ningún charco ni cambiar de continente, a algún lugar con sol se me ocurrirá ir... pero el "todo incluido" todavía es lejano para mí e inalcanzable. Aunque no sé si seré algún día una persona de ese perfil, al menos no ahora, primero porque no me alcanza y segundo porque creo que no hay nada más conveniente que mi clásico estilo de viaje consistente en una mochila y mi banano, buses interprovinciales, acampar en el patio de una casa, dormir en hostales de estudiantes, aeropuertos o no dormir... Gastar plata en café, chelas y skittles. Hacer sudoku en las escaleras y tomar sol toda una tarde escuchando a Jack Johnson, hmmm ese es mi estilo. Genial, soy joven aún :)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
El todo incluido por supuesto que no es para ud., es para algien de la tercera edad o para la "pareja perfecta" el marido, la mujer y la pareja de hijos. Para ud.un pueblo recóndito, una playa poco visitada, un país europeo, etc.
Definitivamente me alegro que no actúe como adulta.
Post a Comment