Tres formas de inaugurar mi año cronológico.
1) Pensar en los últimos sucesos del 2006
Creo que soy medio tonta porque entiendo todo al revés. O más bien ando puro viendo cosas donde no las hay y donde nunca las hubo.En fin… el punto es que soy tonta, filo con la cuestión o más bien filo con el personaje (causante de todo). Mal.
2)Placer culpable.
Hacer listas de reproducción para deprimirse. Ya no se necesitan días feos. Poner play en la lista y listo se dijo. Las mejores canciones están en los soundtrack de las películas que más me han gustado en los últimos 2 años. SE ARRIENDA, de Fuguet, tiene un par. La primera canción fue un completo acierto de PD. Encontrar de Andrés Valdivia. En la misma pelicula está En cámara lenta de Javiera Mena. Javiera Mena también canta Campo adentro, otra buena inspiración para deprimirse. Siguen en mi lista algunas canciones que si bien no son del todo deprimentes, pueden ser un gatillante si se tiene el sustrato: algunas canciones de GARDEN STATE y el cd completo de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. O bien, la película entera, si alguna vez fuiste dismissed… mmmm poner un poco de Smashing o mejor aún cabeza de radio.
3) La mejor opción.
Llamar al mejor amigo (PD). Reirse de uno mismo, del otro, de todo. Un año nuevo muy looser, pero no importa, come torta, se viene el año nuevo espiritual.... tomémoslo con humor porque el 18 de febrero de 2007 se viene y punto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment