Thursday, November 09, 2006

Cumpleaños de CF

CF 21 años. Cuando nació me regaló una piñata llena de dulces. Nosé si me acuerdo de eso o me lo han contado demasiadas veces. Tercer cumpleaños en Colinidad, popular...popular...popular
3 de Noviembre, Colinidad. Premios a los más:
El mejor regalo: a la vista
El más quedado: la niñita del auto, la imagen del culpable no se encuentra disponible por el momento
El momento tenso de la madrugada: la foca de CF, la foca de Carlos Senior a las 6 am
Auto premiada: yo po!! por buena hermana y porque al día siguiente... nuevamente EN SANTOS DUMONT :(

2 comments:

Anonymous said...

primiiii !! q bkn! no sabia q tnias bloog! pero ahora lo seee! y posteare all the rat!! (tu lo pedes hacer en www.fotolog.com/kote_todoelrato) jajaj
puchis q lata q no vengas a mi krt..! esperemos q llegue muuucha gente! ahi t contara los detalles el primo favoritoo...

muchos besitos pa ti y éxxxito en to xq una vez me dijeron q la suerte era pa los mediocres... y tú, precisamente, no lo eres...

te kiero millon!!

Anonymous said...

que buena torta para alpaca bb