Monday, March 16, 2009

ALL YOU NEED IS HATE

Para avanzar hay que retroceder, para avanzar hay que retroceder, retroceder y retroceder
Como cuando Chris Martin canta Take me back to the start ... así voy a estar mañana en la noche. Retrocediendo, empezando de cero, de nuevo. Claro, toda experiencia suma, todo es experiencia. Pero 2 + 2 es 4, y 2 - 2 es cero, nada no existe. Y así me quedo... todo el tiempo, en cero, en nada, soy nada... nada es nada, todo es nada. buuuuuuuuuuuuuu
Odio, odio, odio!!! me carga esta situación, el fin de temporada de mi mini serie, siempre es igual, infelicity.Pero siendo fría y calculadora, tal como me aconsejó MS, es mejor aclarar las cosas, quedar en nada, en vez de agregar una nueva situación patológica, lo cual sólo resta. Eso si que lo he vivido, más bien lo vivo, a diario, pura patología a mi alrededor.
Otra cosa que odio es ser autofinanciada y dependiente del maldito/bendito SAPU, no tener contrato, estar a honorarios y depender cada mes de las migajas de los otros festines... así es : lo que los otros desechan, guz lo toma.
Una tercera cosa que odio es la crisis y no tener mi bono para poder enfrentarla.
Una cuarta es hacer ese maldito seminario de pancreatitis para el viernes, cuando ni siquiera tengo listo el título del seminario.
Una quinta es estudiar para mañana leptospirosis, cuando quiero preparar mi seminario de pancreatitis
Una sexta es tener turno el jueves y de nuevo levantada
Y una séptima y más importante, lo que más requete odio es que la causa de todo mi odio tenga un solo nombre. Si, definitivamente.