Lunes: ya parece reality, de aburrida será que me dio por escribir todo lo que hago, onda agenda de cata viajera. Ahí voy: primer día en dos años que camino por Santiago en un día hábil sin culpa, jeje bacán. Buena idea esto de mi día administrativo y así fue, pero harto más entretenido que estar en una inmensa fila de banco pagando imposiciones y todas esas cosas de persona grande. Con CT fuimos a comprar regalos para seudo desconocidos, divertido igual, que pasa sin son nada que ver a como me los imagino, freak igual.
Step 2: ya descubrí mi nuevo hobby, profesora de matemáticas, amo las potencias y ecuaciones, son lo mejor, casi está superando al sudoku. De hecho tengo un vestido de institutriz que podría usar para las clases, doble propósito. Ojalá JF se saque buena nota en su pruebita, podría profesionalizar el asunto, hacer propaganda y ganar platita.
Despedida: lo mejor del día fue la despedida, buenísimo, todo preparado al más estilo casa de Toich, pero acá, donde Joysa (aunque sin ella: sólo una intervención de su parte. Echar la ... ballena, orca, noooooooo mamá foca se dice). Me hicieron regalos, los mejores, prácticos y sentimentales. Comimos rico, qué onda este fin de semana... no he parado de comer. Yo también les tenía algo: fotos autografiadas. Eso si que es útil: para las billeteras, novios, refrigerador, auto, mamás, papás, hermanos, etc. Todavía quedan... pocas eso sí.
Hasta agotar stock.
Se acaba la espera, poco para partir, casi nada.